Materiales Lenguaje Musical. Curso 2023/24

MATERIALES LENGUAJE MUSICAL. CURSO 2023-2024.

ENSEÑANZAS ELEMENTALES

1º EE.EE

• Lenguaje Musical SEM. Ritmo y entonación 1. Fátima Fernández, Ferrer Ferran y otros.
  • Lenguaje Musical SEM. Teoría y audición 1. Fátima Fernández, Ferrer Ferran y otros.

2º EE.EE

• Lenguaje Musical SEM. Ritmo y entonación 2. Fátima Fernández, Ferrer Ferran y otros.
  • Lenguaje Musical SEM. Teoría y audición 2. Fátima Fernández, Ferrer Ferran y otros.

3º EE.EE

• Nuevo lenguaje musical 3. Gabriel Robles Ojeda. Ediciones Si bemol.
  • Teoría del lenguaje musical y fichas de ejercicios 3º G.E. Pilar de la Vega Sestelo. Ed. Si bemol.

4º EE.EE

• Nuevo lenguaje musical 4. Gabriel Robles Ojeda. Ediciones Si bemol.
  • Teoría del lenguaje musical y fichas de ejercicios 4º G.E. Pilar de la Vega Sestelo. Ed. Si bemol.

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

1º EE.PP.

• SOLFEO. Curso cuarto. Ana M.ª Navarrete Porta y Manuel Moreno Buendía. Sociedad Didáctico Musical. (El blanco con recuadro verde).
  • @teoría práctica del lenguaje musical y fichas de ejercicios 1º y 2º Grado profesional. Ferrer Ferran.

2º EE.PP.

• El lenguaje de la música 2º de Grado medio (el verde). Ana M.ª Navarrete Porta y Manuel Moreno Buendía. Sociedad Didáctico Musical.
  • Teoría del lenguaje musical y fichas de ejercicios 2º EE.PP. Pilar de la Vega Sestelo. Ed. Si bemol.